Mi esposo solo me llama cuando quiere sexo por teléfono ¿Qué hacer?

Analicemos cuando dices amo a mi ex esposo, pero sólo me llama cuando quiere sexo y a veces es por teléfono, los pros y contras de ser “Chica Sexo Por Teléfono”

 

La historia de Anina… Podría ser la tuya:

 

Acaba de pasar recientemente un doloroso divorcio y ahora está luchando por ver a su hija. Al principio, él y yo sólo lo mantuvimos bastante informal, charlando y poniéndose al día.

 

Después de un tiempo, hubo un par de veces que trató de seducirme por teléfono. Le pedí que no fuera allí, porque no me sentía cómodo ir allí todavía. Él fue persistente, y una noche, él me atrapó en el momento adecuado.

 

Normalmente no me permito invertir en una relación sexual (si a eso se le puede llamar) a menos que esté muy claro de los límites. Además, nunca he tenido una relación sexual de teléfono antes.

 

Él todavía llama; sin embargo, ahora trata de hablar de sexo a menudo. Y se queja de que tiene que dormir solo y no consigue tener relaciones sexuales porque vivo tan lejos y no he ido a visitarlo. Él también dura largos períodos de tiempo sin llamar.

 

En un mes, estoy planeando ir a casa por una semana. Tendré oportunidad de visitarlo entonces. Me doy cuenta de que estoy retrocediendo emocionalmente muchas veces porque no estoy segura de lo que está sucediendo. A veces quiero ir al otro lado…  Lejos y rápido.

 

 

No obstante, realmente siento que podría (e incluso creo que a veces ya lo hago) cuidar profundamente por él. Sin embargo, no quiero que esas emociones nublen mi razonamiento o juicio. Así que aquí estoy buscando tu consejo… ¿Puede por favor ayudarme a dar sentido a todo esto?

LEE ESTO:   Como Recuperar A Mi Pareja Después De Una Separación | Imperdibles Consejos

Anina

 

Y Anina, me temo que no tengo buenas noticias para ti.

 

Eres la chica del sexo por teléfono.

 

Es algo así como ser la chica de fuera de la ciudad, excepto, bueno, nunca se ven, solo hacen ruidos en el teléfono.

 

Si tu eres una chica fuera de la ciudad, tienes un hombre que vive por lo menos a dos horas, que ha sido dulce hablando con usted durante semanas o meses. Finalmente, le dejas que te visite y tienes un increíble, memorable, erótico fin de semana juntos. El segundo se va a casa y hace el lento desvanecimiento.

 

No más preguntas sobre tu día. No más mensajes de texto lindos para decir que está pensando en ti. Él consiguió lo que quiso, y tal vez, sólo tal vez te llame de nuevo la próxima vez que esté en la ciudad. Lo más probable es que te llame cuando la chica de su área lo saque y necesita una rápida recuperación.

 

Si estás leyendo esto y te suena familiar, mira en el espejo. Estás siendo usado ahora mismo. Lo cual está bien, si lo estás usando también. Sin embargo, si eres algo como nuestro cartel dulce y original, Anina, probablemente tengas sentimientos por este canalla, y estos no son correspondidos. Es hora de cortar el cebo.

 

 

¿Significa esto que una mujer nunca debe tener sexo telefónico con un chico, o NUNCA duerma con un hombre después de meses de
cortejo de larga distancia? De ningún modo. Escucha, he conducido a San
Francisco para conocer a una pareja sexual en línea y he viajado a Nueva York para ir a una cita de cuatro días con una intensa conexión telefónica. Podrían haber trabajado, pero sólo cuando hay intención de ambas partes para que funcione.

LEE ESTO:   Como Hacer Para Reconquistar A Mi Esposo| Consejos Rápidos Y Fáciles Que Puede Empezar A Hacer Hoy
solo me llama cuando quiere sexo por teléfono
Mi esposo solo me llama cuando quiere sexo por teléfono ¿Qué hacer?

Como mujer, todo lo que tienes que hacer es observar el comportamiento de un hombre y determinar si es el comportamiento de un hombre que desea una relación contigo.

 

Prueba A: recientemente se ha divorciado amargamente, va largos periodos de tiempo sin llamarte, y cuando llama, se dirige directamente a la charla sucia. ¿Suena como Sr. XXX a ti? Pienso que su solución es obvia, y la lección sale a cualquiera que esté leyendo esto.

 

El problema de ser la chica del sexo por teléfono no es el sexo telefónico. Es que una vez que se rompió el sello y se estableció como chica sexo por teléfono, es difícil ser otra cosa.

 

 

Querida Anina o como sea tu nombre, déjame decirte que este señor al que llamas ex esposo te está tomando el pelo y te está usando como una línea caliente de ciber-sexo gratuito.

 

 

Realmente hay dos situaciones con las que puedes estar con un hombre: como amigos lo que implica cero sexo o como pareja y entonces te dice que te ama y hay amor realmente.

 

Y fíjate que no estás en ninguna de las dos situaciones.

Eso que dicen de “le doy sexo porque lo amo” es un disparate por decir lo menos. Lo que están haciendo es masturbándose los dos, si no hay contacto físico no hay sexo. Es todo un gran onanismo infantil.

 

El te está manipulando para seguir con eso, y veo poco sentimiento de su parte.

 

No accedas al ciber-sexo, ni uno más. Que se aguante hasta verte y además con buenas intenciones… Y si no te va a ver, es que solo quiere masturbarse contigo.

LEE ESTO:   Como Intuir Si Puedo Recuperar A Mi Ex |5 Maneras Seguras

 

Es que una vez que has roto el sello y establecerse como chica sexo por teléfono, es difícil ser otra cosa.

 

¿Quieres mejores resultados en tu vida amorosa? ¿Debes Mandarlo al diablo? O  ¿buscarte un hombre de la vida real que te ame de veras? ¿O tener un paso a paso para que realmente te reconquiste?

Esta y otras dudas las resuelvo en la guía para Recupera A Tu Hombre ¿Qué hacer? Y qué no hacer ¿No me crees? Échale un vistazo. No te arrepentirás en resolver tu inquietud en la que afirmas…

Mi esposo solo me llama cuando quiere sexo por teléfono

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *