Mi Ex Necesita Espacio, ¿Qué Debo Hacer?

Cuando una relación empieza a resquebrajarse y repentinamente se rompe, te preguntas ¿Qué Debo Hacer? Mi Ex Necesita Espacio, aquí te presento una serie de consideraciones.

 

Mi Ex Necesita Espacio, ¿Qué Debo Hacer?
♥ Mi Ex Necesita Espacio, ¿Qué Debo Hacer?

 

  • ¿Has pasado por una ruptura y estás teniendo dificultades para controlar tus emociones?
  • ¿Tú ex necesita un poco de aire, pero tienes miedo de perderlo para siempre?
  • ¿Cómo aumentar tu confianza en ti misma y restablecer una buena afinidad con tu ex?
  • ¿Debería emplear el silencio por radio? ¡Este es el dilema de volver a estar junto con su ex!

Después de separarse de la persona que amas, debes tomar tu tiempo y nunca apresurar las cosas, para que tengas una visión clara de lo que hay que hacer. Es normal pensar que mi ex necesita espacio y distancia porque, al igual que tu, él necesita el tiempo para reconstruir.

 

Si la ruptura fue su decisión, tal vez la pregunta es sobre querer girar la página. El mayor error que se puede cometer en esta situación es llegar a ser necesitado; Declarando tu amor, y queriendo mover las montañas sólo para poder aferrarse al pasado. Esto es precisamente cómo asfixiar a tu ex y hacer que quiera salir corriendo para alejarse de una vez por todas de ti.

 

Cuando tu ex necesita espacio, vas a tener que permitirlo, porque sólo podrás comunicarte y mostrarle cómo has mejorado más adelante. En el momento presente, lo mejor es mantener un perfil bajo. Tienes que asegurarte de que tome tiempo y evitar ser compatible con el fin de evitar cosas precipitadas. Si no lo haces, no se mostrará en una buena luz, y su ex en última instancia, se resienten sus acciones.

 

La idea es simple: cuanto menos presente estés en la vida de tu ex, más pensarán en ti. ¿No convencida? A continuación, lea este artículo de cerca, y no dude en preguntarme cualquier inquietud en los comentarios a continuación. Estaría más que feliz de responderle.

LEE ESTO:   Como Recuperar A Mi Ex Pareja Hombre | 7 Consejos Para Que Te Ame.

 

¡Mi ex necesita espacio, pero no puedo dejar de pensar en él!

Es perfectamente normal que entres en el pánico al decir “mi ex necesita espacio” porque te asustas frente a la idea de que se va a la deriva, para nunca volver. La gente siempre pregunta: “¿Y si encuentra a alguien nuevo?” Y sin embargo, al hacer todo lo contrario, usted será capaz de hacerse aún más deseable y facilitará las emociones positivas.

 

Dar su espacio al ex, es una gran manera de mostrar su capacidad de cambiar, y es un gran paso en la acción. ¿Qué le dirías al inicio de una nueva actividad? ¿Transformarte? ¿Tratando un nuevo corte de pelo? ¿Encontrar más tiempo para tus amigos y seres queridos? Todas estas acciones serían beneficiosas.

 

Tienes que tener en cuenta que el tiempo es un aliado cuando estás intentando que tu ex te quiera de vuelta. Te da la ventaja. Un período de dar espacio o emplear el silencio de la radio es necesario porque le da a tu ex la oportunidad de preguntar:

 

-¿Por qué ya no me habla?

– ¿Se ha cambiado a otra cosa?

-¿Qué estás haciendo en tu tiempo libre?

 

De esta manera se invertirá la lucha de poder y pones a tu ex en una posición de incertidumbre, que a su vez lo instará para acercarse a ti. Una vez que comiencen a regresar, tendrás la oportunidad de mostrarle cuánto has mejorado, cara a cara.

 

¿Cómo puedo mostrar a mi ex que he cambiado debido a la distancia?

Esta es una excelente pregunta que a menudo se plantean las mujeres que están intentando romper con el enigma Mi Ex Necesita Espacio, ¿Qué Debo Hacer?

 

LEE ESTO:   Volver Con Mi Ex | 4 Temas Que Debes Evitar

¡Nunca olvides que la distancia es una herramienta para volver a estar juntos! Cuando tu decide cortar el contacto con tu ex; tú lo hace sentir inseguro.

 

“Pero ¿cómo puedo mostrar a mi ex que he cambiado?” Aquí está la pregunta ardiente. Te estás preguntando cómo puedes hacer esto si no puedes verlos.

 

Y sin embargo, basado en mi experiencia, sé que su ex sólo necesita unos segundos antes de que ella ve lo mucho que ha mejorado. Esto se ve en estos elementos:

 

-El tono de su voz.

-Las palabras que usas.

-Las cosas que estás haciendo. (Es decir, enviar un texto, un correo electrónico, llamar, sugerir una reunión…)

-La forma en que muestras tus nuevas acciones.

-La energía total que él puede captar.

 

Mi Ex Necesita Espacio, ¿Qué Debo Hacer?
♥ Mi Ex Necesita Espacio, ¿Qué Debo Hacer?

 

Sí, todas estas cosas se basan en el contacto, y si su ex no hace el primer movimiento después de unos días o semanas después de la ruptura y la decisión de poner distancia entre ustedes, con el tiempo tendrás que tomar tú la decisión de contactarlo.

 

Este último punto es MUY importante… ¡cuando alguien cambia, no hay necesidad de hablar de ello! Si estas convencida y confía en que has hecho algunas grandes mejoras, deje que tu ex lo note por su cuenta. De lo contrario, él dirá,

 

“Ella sólo está haciendo cambios para recuperarme, y entonces todo volverá a ser como antes… ¡Por eso mi ex me está dando espacio ahora!”

 

¿Cuánto espacio de tiempo debo dar a mi ex?

De ahora en adelante, siempre tienes que ser consciente de lo importante que es el espacio cuando estás tratando de volver a estar junto con tu ex. ¿Estás un poco asustada, pero estás lista para seguir mi consejo?

LEE ESTO:   Razones De Por Qué Mi Ex Me Busca Para Tener Relaciones

 

Entonces vamos a hablar de cuánto espacio de tiempo debe dar a tu ex que él quiere.

 

Como regla general, la duración media de tiempo será de unas pocas semanas. Cuando vuelvas a ponerte en contacto, “¿Me hablará como si nada fuera del pasado?”

 

El siguiente objetivo es comunicarse con su ex con cierta afinidad, pero también para contener un poco, porque quiere que este intercambio tenga un nuevo sentimiento. ¡Olvídate del pasado! Si sientes que tu ex sigue siendo no receptivo a la comunicación, tienes que dar un paso atrás y una vez más hacer un cierto espacio entre ustedes.

 

Recuérdate; “Mi ex necesita tiempo, así que tengo que perseverar.”
¡No olvides de respetar todas las reglas que he mencionó en este artículo, especialmente la prueba de tus mejoras a través de tu energía y con entusiasmo si desea hacer una buena impresión en su ex!

 

Algo más para que pienses es que tan pronto como él se da cuenta de lo que está perdiendo: ¡A Ti! ¡Muestra a tu ex que eres una vez más la persona con la que se enamoraron, que una vez más tienes todas las cualidades de una compañera ideal!

 

Te deseo sinceramente la mejor de las suertes en conseguir su ex de nuevo. Tu entrenadora de amor para volver a estar junto con tu ex por darles espacio.

 

En este momento mi querida lectora, ¿has empezado a darle espacio a tu ex? Resuelto la inquietud de ¿Qué Debo Hacer? Mi Ex Necesita Espacio. Deja un comentario a continuación y hazme saber todo sobre tu logro.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *