¿Por Qué Mi Ex Quiere Tener Relaciones Conmigo? Aprende A Decirle Que No.

Te ha pedido que sean amigos pero últimamente ha trascendido y han terminado teniendo relaciones, esto es algo que ocurre con muchas mujeres, dan pie a convertirse en la otra de sus ex o en el comodín y se terminan  preguntando ¿por qué mi ex quiere tener relaciones conmigo?

¿Por Qué Mi Ex Quiere Tener Relaciones Conmigo? Aprende A Decirle Que No.
♥ ¿Por Qué Mi Ex Quiere Tener Relaciones Conmigo? Aprende A Decirle Que No.

Si estás saliendo de una relación es posible que te sientas un poco insegura, en especial si no eres tú quien ha decido terminar la relación sino que ha sido porque él te ha pedido el tan temido espacio o porque ha aparecido una nueva persona en su vida y ha decidió terminar contigo, es posible que en ese transcurso te cueste asimilar que todo ha terminado.

 

Te sentirás vulnerable, pero ten cuidado, pues tu ex puede aprovecharse de tus sentimientos encontrados, de ese periodo de vulnerabilidad, de las inseguridades que de seguro comenzarán a resurgir en tu vida.

 

Aunque la respuesta es muy simple, quiere tener relaciones contigo porque no le has dicho que no, te convertiste en una posibilidad segura, hoy pretendo orientarte para que cambies esas cosas que te convierten en presa de tu ex, además de explicarte otros factores que influyen en que aun te quiera en su cama pero no en su vida.

 

¿Por qué mi ex quiere tener relaciones conmigo?

Ya te di la respuesta más obvia, pero ahora te voy a explicar los factores que llevan a que ese tipo de relación con tu ex sea propicia presta atención y comienza a enmendar los errores que estás cometiendo.

 

1.      Amistad con tu ex,

Esto es algo que ha muchas mujeres les resulta muy complicado pero que otras lo hacen posible, de seguro si estas metida en este embrollo es porque diste pie a que tu ex sea tu amigo, y aunque esto no sea del todo malo es fundamental que en esa “amistad” se marquen limites.

 

2.      Muestras vulnerabilidad y enamoramiento,

Como te comente en un principio es muy común que esa etapa sea un poco complicada para ti, salir de una relación sin así desearlo, pero que te muestres deprimida, vulnerable y peor aún, que le demuestres a tu ex que aun lo amas te convierte en una presa fácil para él, así que analiza tu comportamiento.

 

3.      Salidas frecuentes,

Piensa por un momento por qué si ya terminaron y fue él quien te dejo, aun sigue invitándote a salir y lleva la salida hasta la casa de uno de los dos, en especial la suya, indiscutiblemente quiere llevarte a la cama, ¿en ocasiones desaparece algunos meses y luego te llama y te lleva a su casa?, te repito, eres la otra de tu ex, su alternativa segura en el sexo.

 

¿Qué haceren cuanto a por qué mi ex quiere tener relaciones conmigo?

Ya te he ayudado a dilucidar un poco sobre tu interrogante inicial, por qué mi ex quiere tener relaciones conmigo, ahora que el camino está un poco más claro te daré algunas alternativas de qué puedes hacer para cambiar esto, si así lo deseas.

LEE ESTO:   Como Recuperar A Mi Ex Pareja Hombre | 7 Consejos Para Que Te Ame.

 

·       Comienza por valorarte,

No permitas que nadie te utilice, en especial ese alguien que durante una relación no te supo valorar y que te dejo a un lado, si en verdad te valorara y quisiera por qué terminaron o mejor aún por qué no te pide regresar, sentido común querida amiga, él solo se aprovecha de tus sentimientos.

 

·       Plantea limites,

Si deseas que el siga siendo parte de tu vida, como amigo, entonces simplemente comienza por decirle que no ante cualquier posibilidad de sexo, entiendo que tengas necesidades, pero quizás con esa relación con tu ex te cierres a mejores oportunidades en tu vida.

 

·       Mantente ocupada,

Se que te cuesta no pensar en él, pero si te mantienes activa, en trabajo, ejercicio, fiestas, en primer lugar expandes tus opciones de encontrar una persona que te valore, y en segundo lugar mantienes tu mente lejos de pensamientos que te traicionan.

 

·       Nunca aceptes sus visitas nocturnas,

Te has dado cuenta que generalmente aparece en tu casa después de las 8 o 9 de la noche, pues las intenciones son obvias así que despáchalo a su casa.

¿Por Qué Mi Ex Quiere Tener Relaciones Conmigo? Aprende A Decirle Que No.
♥ ¿Por Qué Mi Ex Quiere Tener Relaciones Conmigo? Aprende A Decirle Que No.

 

Consejos finales.

  • Si se te hace muy difícil decirle que no a tu ex porque aun lo amas o porque en la cama son uno solo, entonces opta por no contesta sus llamadas, mensajes, sácalo de tu vida para siempre, esa relación te puede hacer mucho más daño.

 

  • Si realmente te gusta esa relación que tienen de solo sexo, entonces aparta el corazón, porque tú estás enamorada y haces el amor, pero el solo quiere satisfacer sus deseos, así que piensa mas como él y velo como una posibilidad de divertirte en la cama.
LEE ESTO:   3 Estrategias Débiles Y Erróneas Para Reconquistar A Tu Pareja

 

  • Te mereces algo mejor, así que deja de preguntarte por qué mi ex quiere tener relaciones conmigo, simplemente dile que no y sácalo de una vez y para siempre de tu vida.

 

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver, aun negándose a tener relaciones sexuales y como se Aprende A Decirle Que No

 

No obstante, si sientes y si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre este producto.

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *