Porque Un Ex Se Acerca Por Sexo | Recuperar A Tu Hombre

¿Sera que dormir y tener sexo con mi ex son la clave para recuperar a un hombre? Cuál es la razón y ¿Porque Un Ex Se Acerca Por Sexo? Aquí te lo develo.

¿Porque Un Ex Se Acerca Por Sexo?
¿Porque Un Ex Se Acerca Por Sexo?

Bien que existe un libro que dice que “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus”. Lo único que quieren ejemplificar con este semejante titulo es que tenemos dos mundos bien diferentes para conceptuar la vida.

 

Una mujer desea que su marido sea más ROMÁNTICO y menos SEXUAL, y los hombres desean que su mujer sea más ERÓTICA y menos SENTIMENTAL.

 

Ten presente que somos diferentes tanto física, sicológica y emocional. Y por supuesto no podemos dejar a un lado la parte sexual. Para nosotras las mujeres, opuestas a ellos, un súper abrazo de esos que nos apachurran y que nos dicen palabras lindas viéndonos o al oído, es suficiente para sentirnos en éxtasis, mientras que el hombre más animal que nada, solo estará satisfecho cuando consuma el acto sexual.

¿Porque Un Ex Se Acerca Por Sexo?
¿Porque Un Ex Se Acerca Por Sexo?

 

Bajo estas premisas no quiere decir que cuando tu ex te busca para tener sexo es suficiente que quiere estar nuevamente contigo, lamento decirte que él lo que necesita es sacias sus necesidades casi como fisiológicas en las cuales no están incluidas la parte sentimental, que si está involucrada en ti cuando tienes sexo con él.

 

 

Las mujeres tienden a cometer el error fatal de dormir con sus ex novios porque ingenuamente piensan que tener relaciones sexuales con su ex hará que su ex quiere volver a estar juntos.

 

Sí, los hombres aman el sexo. Cuando estuvieron juntos, podría usar el sexo como un arma para hacer que su ex novio haga lo que usted quiere que haga.

LEE ESTO:   Como Saber Si Puedo Recuperar A Mi Ex | 5 Señales Que Te Indican Que Tu Ex Quiere Volver

 

Pero ahora mismo, las cosas han cambiado. En primer lugar, le has dado a tu ex control sobre ti cuando te convertiste en la niña tirando a sí mismo a él. En segundo lugar, permites a tu ex novio tener un gusto de lo que es tener sexo sin ataduras. Sólo hará que tu ex novio quiere ser amigos con los beneficios y nada más.

 

Por lo tanto, no se ponga en una posición en la que su ex novio puede tomar ventaja de su vulnerabilidad emocional y le utilizan para el sexo.

 

¿Por qué las personas se vuelven desesperadas y necesitadas después de la ruptura?

 

Antes de seguir hablando sobre cómo evitar verte desesperada y necesitada, siento que es importante que entendamos la razón por la cual la gente se convierte en desesperada y necesitada después de la ruptura.

 

Un sentido de la pérdida de la seguridad, del amor y de la felicidad.

 

Si tu dependes de la relación con tu ex para sentir una sensación de seguridad, amor y felicidad, inevitablemente se sentirás devastada cuando la relación llega a su fin.

 

  • ¿Alguna vez pensaste que nunca serias capaz de encontrar a alguien como tu ex de nuevo?

 

  • ¿Alguna vez pensaste que nunca podrá volverías a amar?

 

  • ¿Alguna vez pensaste que nunca volverías a ser feliz?

 

  • ¿Alguna vez pensaste que probablemente morirías sola?

 

Esto es especialmente cierto cuando giras toda tu vida alrededor de tu ex. Es la abrumadora sensación de pérdida de seguridad, amor y felicidad causada por la ruptura que impulsa a hacer cualquier cosa para recuperarla. Es por eso que vemos a la gente exhibir todo tipo de comportamientos desesperados como la mendicidad y el acecho.

LEE ESTO:   ¿Por Qué Mi Ex Quiere Tener Relaciones Conmigo? Aprende A Decirle Que No.

 

Pero puedes hacer un alto en el camino y revertir toda esta situación de “malos pasos” a los ojos de los hombres. Pero para esto necesitas de conocimientos y de orientación hacia tu próximo andar frente a ese hombre que tanto anhelas tener nuevamente a tu lado y que te haga revivir todo lo lindo que ya experimentaste.

 

En conclusión si el sexo para los caballeros es lo que la comunicación verbal es para las mujeres y es cierto que ellos no dejan de pensar en sexo, haz que ese acercamiento no sea únicamente placer físico lo que busca, sino que realmente lo que quiera es sentirse amado y deseado.

 

Para eso necesitas seguir el paso a paso de Recuperar a tu hombre. ¿No me crees? Échale un vistazo y resuelve tu enigma de…

 

¿Porque Un Ex Se Acerca Por Sexo?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *