Qué Hacer Cuando Tu Pareja Te Pide Tiempo | Esto Es Lo Que Puedes Hacer, Descúbrelo Aquí…

Eres impotente cuando escuchas: “Necesito un descanso en nuestra relación”. Esto es lo que puedes hacer, descúbrelo aquí…

Qué Hacer Cuando Tu Pareja Te Pide Tiempo
Qué Hacer Cuando Tu Pareja Te Pide Tiempo

Qué Hacer Cuando Tu Pareja Te Pide Tiempo

Lizbeth está aturdida. Su novio de larga vida, Jairo, regresó a casa del trabajo anoche y le anunció que se mudaría temporalmente porque necesita algo de “espacio”.

El anuncio de Jairo tomó a Lizbeth completamente por sorpresa. Ella sabía que su relación tenía sus desafíos y puntos ásperos, pero ella sentía cómo las cosas entre ellos estaban comenzando a mejorar. No habían estado discutiendo tanto, últimamente.

Lizbeth quiere hacer lo que sea necesario para recuperar a Jairo. Ella no puede entender por qué él se movería hacia fuera y ella sigue arruinando su cerebro para descubrir que ella ha hecho mal. Cuando le preguntó a Jairo por qué estaba haciendo esto, sólo reafirmó que necesitaba algo de espacio para ordenar algunas cosas.

Si te han golpeado con este tipo de noticias tu pareja diciéndote que él necesita un espacio o desea separarse temporalmente, puede ser que estés pensando y sintiendo de la misma manera que Lizbeth.

Pero, si desea permanecer en esta relación y su pareja le informa que necesita alejarse de usted y su relación por un tiempo, es posible que esté buscando maneras de cambiar la mente de su pareja.

LEE ESTO:   Empezar A Salir Después De Una Ruptura Y Cómo Hacerlo Bien

También puede estar lidiando con la preocupación o el temor de que este espacio y separación sólo crecerá en una ruptura permanente o divorcio.

No podemos garantizar que usted y su pareja volverán a estar juntos nuevamente o que esta separación no dará lugar a una ruptura, a no ser que actúes de la manera correcta y en el momento correcto como te lo indica Recupera A Tu Hombre.

Es comprensible que te sientas impotente para cambiar lo que está pasando. No puedes obligar a tu pareja a permanecer contigo y no puede forzar las cosas en tu relación de amor o matrimonio para que suceda de una manera particular.

Para ser honesto, hay bastantes cosas que están fuera de tu control.

Sin embargo, hay tantas cosas que puedes cambiar. Primero y principal, tú decides cómo responderás a esta noticia que revienta de su compañero. También puede hacer una elección consciente sobre lo que hará durante este tiempo de espacio y separación.

Le instamos a centrarse en lo que PUEDE hacer cuando se enfrenta a una situación como esta. Aquí hay algunas sugerencias de

Qué Hacer Cuando Tu Pareja Te Pide Tiempo

Continua leyendo en

6 Cosas Que Hacer Cuando Tu Pareja Pide “Espacio”

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *