Que Hacer Para Que Mi Ex Regrese Pero Ya Esta Saliendo Con Otra

Que Hacer Para Que Mi Ex Regrese Pero Ya Esta Saliendo Con Otra
♥ Que Hacer Para Que Mi Ex Regrese Pero Ya Esta Saliendo Con Otra

Que si duele cuando un ex novio empieza a salir con otra chica especialmente si tienes sentimientos por él. Y es cuando  te preguntas Que Hacer Para Que Mi Ex Regrese, Pero Ya Está Saliendo Con Otra.

 

Normalmente ese dolor te hace dirigirte por el camino menos adecuado como:

 

  • Perder toda esperanza de recuperar a tu ex.
  • Otras se enojan e inmediatamente buscan comenzar o causar una pelea.
  • Raramente alguna vez te encontraras con una que hace lo más inteligente, ¡apilar las probabilidades en su favor!

 

Eso es realmente lo que se trata este artículo, cómo conseguir a tu ex novio de vuelta si tiene una nueva novia y apilar las probabilidades a tu favor.

 

Si usted no ha leído mi artículo épico sobre Cómo Conseguir Hacerle Falta A Tu Ex Novio de nuevo sugiero que le dediques unos minutos y lo leas.

RECUERDA LA COSA MÁS IMPORTANTE

 

Antes de tomar cualquier paso trascendental para conseguir a tu ex novio de vuelta es importante que implementar la regla de NO CONTACTO. Ahora, no voy a profundizar en eso.

 

Si no tienes la paciencia para leer esa página entera te resumo algunos de los puntos más importantes para ti.

 

Puntos principales regla de NO CONTACTO

 

  • No hay contacto, con lo que sea, durante 30 días (1 mes completo).
  • Esto significa que no vas a enviar mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, cartas, acecho en Facebook o Google.
  • Durante su congelación de 30 días asegúrate de mejorar tanto mentalmente como físicamente.

 

Puedes preguntarse por qué el aprendizaje sobre la RNC (Regla de No Contacto) es tan importante. Después de todo, esta página se relaciona de una situación única, tratando de recuperar a un ex novio que tiene una nueva novia.

LEE ESTO:   Mensajes De Texto Efectivos Para Recuperar A Mi Ex Novio

 

Bueno, la importancia de NO CONTACTO A TU EX es crucial en esta situación particular. El hecho de que tu viejo novio tiene una nueva novia puede ser el corazón de trituración y va a querer ponerse en contacto con su ex muy mal (y definitivamente no va a tener muchas cosas buenas que decir.)

¿CÓMO CONSIGUIÓ SU NUEVA NOVIA?

Que Hacer Para Que Mi Ex Regrese Pero Ya Esta Saliendo Con Otra
♥ Que Hacer Para Que Mi Ex Regrese Pero Ya Esta Saliendo Con Otra

 

Lo creas o no, pero cómo tu ex novio tiene su nueva novia importa de una manera muy grande. Voy a esbozar tres situaciones, dos de estas situaciones se van a centrar en los chicos que usted debe estar tratando de volver y una de las situaciones va a centrarse en los chicos que no debería estar tratando de volver. Vamos a empezar.

Situación 1 – Tu rompiste con tu ex,

 

Te diste cuenta de que lo quería de vuelta, pero te enteraste de que tiene una nueva novia después de la ruptura. Si estas en esta situación, entonces eres libre de seguir adelante y tratar de obtener a tu ex novio de vuelta.

Situación 2 – Rompió contigo

 

Y más tarde consiguió una nueva novia. Una vez más, esta es una situación muy común y eres libre de seguir adelante e intentar recuperarlo.

Situación 3- Te dejó por otra chica.

 

Estaba engañando o estaba enamorado de otra persona. Damas, voy a ser completamente honesta aquí, este tipo no es alguien que tú debes querer volver con. Claro, puedes tratar de recuperarlo, pero él tiene que probarte que es digno de confianza.

4 VERDADES PARA CONSEGUIR UN EX NOVIO DE VUELTA QUE TIENE UNA NUEVA NOVIA

Que Hacer Para Que Mi Ex Regrese Pero Ya Esta Saliendo Con Otra
♥ Que Hacer Para Que Mi Ex Regrese Pero Ya Esta Saliendo Con Otra

 

Esta sección explorare algunos de los pasos más importantes para volver con un ex que ya está saliendo con otra. Es cierto que tu estas en un poco de desventaja, ya que se ha movido, o ¿es él? ¡Vamos a explorar!

Verdad 1: RNC

No entrar en contacto con su ex es una necesidad. No sólo debes haber implementado la Regla de No Contacto sino además necesitas mantenerse fuerte. Enojarte, romper y enviar mensajes de texto a tu ex con notas odiosos sobre su nueva novia no va a ayudar a tu objetivo final. En cambio, ser agradable y no te preocupes, cada perro tiene su día.

Verdad 2: Relación de Rebote

 

No siempre es fácil salir con alguien nuevo. Especialmente si salió de una relación relativamente seria. Puede ser totalmente posible que tu ex se sienta incómodo en su nueva relación. Pasa todo el tiempo. Este es uno de los síntomas de lo que a todo el mundo le gusta llamar una relación de rebote. Esto nos lleva a nuestro siguiente paso…

Verdad 3: Mantener Tu Calma

 

Relaciones de rebote son relaciones que generalmente se forman justo después de una ruptura. Afortunadamente para ti las relaciones de rebote no duran para siempre. De hecho, las estadísticas muestran que el 90% de las relaciones de rebote van a fallar. Por lo tanto, las probabilidades están en tu favor sólo asegúrese de mantener tu calma mientras él está saliendo con su nueva novia. Recuerda, si te asustas, vas a cometer muchos errores y los errores no te ayudarán a volver a estar juntos.

LEE ESTO:   Consejos Para Volver Con Mi Ex Novio | Si Él Te Dejó

Verdad 4: Aflorar la Nostalgia

 

Es totalmente posible que cuanto más lejos te mantengas de la ruptura con tu ex novio, la nostalgia aflorara en su relación. Básicamente, en lugar de recordar todas las cosas malas (como peleas, desacuerdos o lo que causó su ruptura) se acordará de todas las cosas buenas. Esto definitivamente puede trabajar en su favor.

COMO HACER FRENTE SI YA ESTÁ SALIENDO CON OTRA

 

No siempre es fácil querer a alguien tan mal y verlos en otra relación con alguien más. Recuerda, sólo porque él está saliendo con alguien nuevo no significa que sus posibilidades se han ido por completo. A veces los hombres necesitan salir con alguien nuevo para darse cuenta de lo bien que lo tuvieron contigo.

·      Mantén el foco en ti

 

Intenta ser tu mejor versión y no te obsesiones con la situación. No puedes controlar lo que hace, pero puedes controlar lo que haces. Sal y Diviértete. Haz nuevos amigos. Básicamente, salta la rampa de su vida social para que puedas centrarte en lo más importante, tú misma.

·      No es tu culpa

 

A veces las mujeres tienen una tendencia a creer que su ex comenzó a salir con alguien nuevo debido a algo que hicieron o algo que no podían proporcionar. El salir con alguien no es siempre blanco y negro. Pase lo que pase, asegúrate de que no dejes que las acciones de un ex novio afecten cómo te sientes.

·      Acepta que habrá dolor.

 

No eres un robot. No puedes simplemente apagar tus sentimientos. Está bien sentir dolor sobre la situación, pero una vez que el dolor comienza a arrastrarse en su vida cotidiana y afectando cómo vives, entonces tienes problemas.

·      Ten cuidado con el síndrome de “Quiero lo que no puedo tener”

 

Este pedazo de consejo en particular probablemente debería haber ido más arriba en esta página. A veces la mujer quiere que su ex novio de vuelta una vez que lo ven con alguien nuevo. Si te encuentras en esta situación, ten mucho cuidado de proceder para recuperarlo. Puede que tenga que volver atrás y hacer algunas investigaciones serias sobre si desea o no volver por una razón legítima.

·      Resistir a cualquier comparación

 

Es sólo la naturaleza humana quiere comparar a ti mismo a la novia nueva (espero que temporal). ¿Estás mejor? ¿Tienes una mejor personalidad? Compararse a la nueva chica no es productivo. Usted sólo se lastima en el proceso y que no va a ayudar a su causa en absoluto.

LEE ESTO:   Como Saber Si Puedo Recuperar A Mi Ex | 5 Señales Que Te Indican Que Tu Ex Quiere Volver

¿HAY ALGUNA ACCIÓN QUE PUEDES TOMAR PARA AYUDAR QUE MI EX REGRESE?

 

Hasta ahora esta página ha sido realmente sobre cosas personales que puedes hacer para obtener a tu ex de vuelta si tiene un nuevo apretón.

 

Ahora, quiero que te des cuenta que he puesto esta página de esa manera a propósito.

 

El hecho de la cuestión es que una cierta cantidad de esto está fuera de su control.

 

Quiero decir, si has encontrado una manera de controlar la mente de alguien por favor házmelo saber porque podría poner esa habilidad a buen uso. Sin embargo, en esta sección voy a discutir brevemente ciertas acciones que puedes tomar para mejorar drásticamente tus posibilidades de obtener tu ex novio de vuelta.

 

(Recuerda, estas acciones sólo deben tomarse después de haber completado la regla de 30 días sin contacto).

·      Ten cuidado con los signos del problemas

 

Nadie es perfecto y esto es especialmente cierto en las relaciones. Cada uno tiene sus altibajos. Tu trabajo es mantener un ojo hacia fuera para sus problemas con su nueva muchacha y estar allí para proporcionar la ayuda y para recordarle todo lo bueno que él tenía contigo.

·      Inicia el contacto a través de mensajes de texto

 

Pruebe las aguas con su ex novio a través de mensajes de texto. Hay un conjunto de reglas y regulaciones que van con los mensajes de texto a un ex. No voy a entrar en ésos aquí pero si usted desea saberlos entonces aquí están los mensajes de texto efectivos.

·      Sea muy agradable a él y a su nueva novia

 

Si estas en buenos términos con tu ex o has probado las aguas vía mensajes de texto y conseguiste una respuesta positiva ten mucho cuidado y no hables mal de su nueva pareja.  Puede ser tentador, pero por fuerte que sea la tentación vas a tener que evitarlo.

 

CONCLUSION

 

Entonces mi querido lector, este es apenas una luz general en el camino de regreso de tu ex novio, recuerda que no basta leer hay que aplicar. Si quieres profundizar más sobre este tema y tener un consejero de cabeza, te sirve la guía que proporciona el libro Recupera A Tu Hombre, este fue quien me ayudo a aclarar mis dudas y hoy me tiene feliz unida a mi pareja.

 

¡Te mando un súper Abrazo!

 

PD: Déjame saber que estás haciendo para que tu ex regrese si ya está saliendo con otra…

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *