Mi Esposo Me Dejo Que Hacer Para Que Vuelva Sin Rogarle Más

Si tu esposo te dejo y quieres saber Cómo dejar de pedir por amor y Que Hacer Para Que Vuelva Sin Rogarle Más, aquí está el proceso.

que hacer para que vuelva sin rogarle mas
Mi Esposo Me Dejo Que Hacer Para Que Vuelva Sin Rogarle Mas

Cómo dejar de pedir por amor después de que haya terminado

 

Tu relación ha terminado, sin embargo, te encuentras pidiendo amor. Peor aún, sigues pidiéndole que vuelva y empiece fresco… y te odias por ello.

 

“Me siento avergonzado de admitirlo, pero estoy demandando amor”, “Le he pedido que recuerde cómo nos conocimos, y lo llamé muchas veces. También le pedí que no nos hiciera esto, y nos diera un último intento. Pero no parece funcionar. Él está en silencio… Tengo que pedirle que hable de las cosas, incluso si lo habíamos hecho dos o tres veces antes”

 

¿Necesita una pizca de esperanza, alegría y luz en Tu vida y te sigues preguntando Que Hacer Para Que Vuelva Sin Rogarle Más?

¿Le suena esto familiar? Muchos hombres y mujeres quebrantados de corazón se niegan a soltar a sus parejas, y abogan por que den una segunda oportunidad a la relación. Pero no funciona. Incluso si volvieras a estar juntos, siempre sabrías que tu pareja sólo está contigo porque le pediste que regresara.

LEE ESTO:   Como Reconquistar A Mi Esposo| Técnicas Eficaces

 

¿Realmente quieres una relación basada en eso? ¡No, no lo creo! A continuación se presentan tres ideas sobre cómo detener la mendicidad por el amor.

 

Es hora de dejar de pedir a tu marido que vuelva – y aquí está el motivo:

 

“Las relaciones son como el vidrio. A veces es mejor dejarlas rotas que lastimarse tratando de volver a juntarlas”.

 

Si sigues persiguiendo y suplicándole que te ame de nuevo, destruirás tu autoestima y tu auto-respeto. Peor aún, destruirás tu alma. Tú necesitas encontrar maneras de ganar fuerza y ​​suficiente amor propio para seguir adelante con su vida.

 

 

¡Está terminado. Su relación ha terminado. Cuanto antes aceptes esta realidad, más rápido te pondrás de pie!

 

Cómo dejar de pedir amor y Que Hacer Para Que Vuelva Sin Rogarle Más

 

Estos consejos son acerca de avanzar en tu vida, no obsesionarte con el pasado. ¡Ahora es el momento perfecto para que re-descubras quién eres como mujer, y comiences a vivir tu vida al máximo!

 

La primera y mejor manera de dejar de pedirle que vuelva es verte a través de los ojos de Dios. Eres una mujer hermosa, valiosa, adorable, profundamente maravillosa. Mereces ser tratada con respeto y amor. Fuiste creado para ser acariciada. Esta ruptura es Su manera de protegerte de una relación que no es buena para ti.

 

Admitir que hubo problemas en la relación

Se acabó. Él rompió contigo, y él no te quiere de vuelta. Si sigues pidiéndole que vuelva, sigues conduciendo tu autoestima hacia el suelo. Pronto se sentirá como si no fuera nada – ¡si es que ya no te siente así!

LEE ESTO:   Mi esposo solo me llama cuando quiere sexo por teléfono ¿Qué hacer?

 

Tome una respiración profunda, y aléjese de la relación. En lugar de mirar a su ex-esposo con un anhelo desesperado, verlo objetivamente. En lugar de desear que tu vida fuera como era, enfócate en las maneras en que tu vida es mejor sin él. Había problemas en la relación – si usted los admitió o no y su ex no está dispuesto a trabajar en ellos. Deja de pedirle que sea alguien que no es. Si usted estaba destinado a estar con su ex, entonces usted y él estarían juntos.

 

Empieza a reconstruirte como mujer e indirectamente es un paso de Que Hacer Para Que Vuelva Sin Rogarle Más

¿Quién eres tú?

 

¿Dónde quieres que tu vida te lleve?

 

Pon todos los pensamientos de su ex-esposo de lado, y empezar a pensar en tu futuro, tus metas de carrera, tu vida.

 

Un hombre no es tu vida, y tú no eres tu relación. Si quieres ser una mujer saludable, fuerte, feliz, entera, entonces necesitas comenzar a enfocar tus metas y esperanzas para tu vida.

 

¡Consigue estar feliz y satisfecha, comienza a reconstruir tu vida de la manera que tú la quieres!

 

¿Qué significa esto para ti? Esta es tu oportunidad de averiguarlo.

 

Elija actividades y pensamientos que creen autoestima y confianza en ti misma.

 

Cuando llames, envíes un mensaje de texto, envíalo por correo electrónico o le rogamos en persona que vuelva a ti, estás asfixiando tu autoestima y la confianza en ti misma. Estás bajando tu autoimagen, y te estás enseñando a pensar que eres menos que suciedad. Tienes que seguir recordándote a ti mismo qué quieres dejar de pedir limosna, que mereces más que eso.

LEE ESTO:   Como Volver A Enamorar A Mi Esposo

 

Lo único que la mendicidad logra es que te sientas peor acerca de quién eres. Pedirle que vuelva no te hace más atractiva para él, te hace parecer desesperada y patética.

 

Bájate de las rodillas. Deja de pedirle que vuelva. Comienza a crear una vida de la que te sientas orgullosa.

 

Que Hacer Para Que Vuelva Sin Rogarle Más, si aprendes a dejar ir a alguien a quien amas como es tu esposo…

 

Todo este proceso que adoptas juega a tu favor aun cuando tú no lo creas, todo es a la inversa. Has escuchado “El AMOR es como la sombra entre más te acercas mas se aleja” Recuerda que ¡Ignorar a un ex marido para conseguirlo puede realmente funcionar!

 

¿Cuál es tu siguiente paso? ¿Qué harás con esta vida salvaje y preciosa?

 

Recuerda cuánto te ama Dios. Estabas maravillosamente y maravillosamente hecho, y Él te vigila. Él no puede protegerte de todo daño, pero Él te traerá a través de cada prueba.

 

Si piensa que dejar ir a tu esposo es la cosa más dolorosa y difícil que has hecho, tienes razón. Pero no te preocupes pronto empezaras a ver los resultados de ocuparte de ti y no de mendigas por amor, pronto estará en tus puertas y en este caso es él quien pide que vuelvan.

 

 

¿No me crees? Échale un vistazo. No te arrepentirás.

Que Hacer Para Que Vuelva Sin Rogarle Más

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *