Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mi Esposo | 10 Razones Por Las Cuales Desaparece El AMOR Y Como Recuperarlo – Parte 1

¿En busca de Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mí Esposo?

 

El amor no se detiene sólo porque el tiempo pasa. Encontrar dónde se produce el daño puede tapar la fuga de este amor y por consiguiente descubrir Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mí Esposo.

 

 

Quiero decirte de 10 razones claves por las cuales desaparece el amor en un matrimonio y la forma como recuperarlo. Si te identificas con cualquiera de estas causas que está haciendo se pierda el amor en tu matrimonio, puedes trabajar en esto para cambiarlo lo antes posible. Lo bueno es que algunas de estas causas requieren de muy poco esfuerzo.

 

Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mi Esposo

 

Debes tener cuidado de no caer en la trampa de esperar hasta que te sienta más amoroso antes de empezar a ser más amorosa. El amor que sentimos hacia nuestro esposo, está en gran parte creado por las cosas amorosas que hacemos por nuestra pareja y nuestra relación. Cuida el amor de tu marido, y no sólo vas a conseguir más amor a cambio, le encantará a tu esposo también mucho más.

 

 

10 Razones Por Las Cuales Desaparece El AMOR, Como Recuperarlo y Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mí  Esposo

Esta es tu guía cuando buscas Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mí  Esposo

 

1. No Decirle Y Demostrarle A Tu Esposo Lo Mucho Que Te Interesa

 

Hay razones por las que dejamos de interesarnos tanto acerca de nuestro cónyuge. Por lo general, es porque nos sentimos menos cuidado y atendidos por nuestro cónyuge. Cuando dejamos de sentirnos cuidados, a menudo dejamos de cuidar por él.

LEE ESTO:   Como Recuperar El Amor De Mi Esposo | Repara Un Matrimonio Roto ¿Se Puede?

 

Nuestro cónyuge luego se siente aún más descuidados y nos trata aún peor. Esto es un círculo vicioso que suele ocurrir entre los socios necesitados. Ser el primero en romper este ciclo puede hacerle una bondad inmerecida antes de que se salga de las manos.

2. No Decir A Nuestro Esposo, “Te Amo.”

 

¿Qué hace que sea tan difícil el decir estas dos palabras? Bueno, no son pequeñas palabras en absoluto. Son palabras que nos hacen sentir vulnerable. Tocan cerca nuestro temor de que tal vez nuestra pareja no nos ama. Y, no nos sentimos que podemos decir con sinceridad.

 

¿Puede tu cónyuge decirte cuando se miran en los ojos si el amor entre ustedes es verdadero? A veces se puede; a veces no se puede. A menudo las mujeres dan más importancia a estas palabras, mientras que los hombres dan más importancia a la conducta. Lo que esto significa un hombre, tiene que decir “Te amo” con más frecuencia de lo que piensa es necesario. Las esposas no deberían tener que ajustarse a la garantía menos verbal más que los maridos deben ajustarse a menos seguridad conductual.

 

3. Cuestionar Abiertamente Si Amas O No A Tu Esposo Todavía.

Una cosa es pensar tales cosas, pero una vez que se dice, se estableció un modelo en movimiento. “Simplemente no estoy seguro de si Te quiero más.” ¿Qué puede tu marido decir a eso? Tu esposo no es probable que reaccione a hacer cualquier cosa que pueda aumente su amor mutuo. De hecho, es probable obtener un comportamiento reactivo que viene de la inseguridad que disparaste con esas palabras.

 

Si deseas que tu esposo sepa tus sentimientos acerca de la relación, debes decirlo de una manera positiva. Algo así como: “Quiero que el amor que sentimos el uno por el otro crezca mas y mas profundamente” no es menos cierto, pero no dará lugar a comportamientos inseguros de tu esposo. Otra ventaja es que cuando decimos las cosas de una manera positiva, esto ayudara a comportarse de una manera más amorosa.

LEE ESTO:   Qué Hacer Cuando Tu Pareja Te Pide Tiempo | Esto Es Lo Que Puedes Hacer, Descúbrelo Aquí…

 

4. No Hacer Pequeñas Cosas, Que Muestran Nuestra Amabilidad, Consideración Y Por Consiguiente AMOR

 ¿Solías hacer esto?, ¿no? Tu esposo también lo hizo. ¿Te hizo sonreír? ¿Te hizo sentir importante? Una vez que dejas de hacer las pequeñas cosas, tu marido no tienen que escuchar las palabras: “Yo no estoy segura si Te quiero más”, ellos pueden sentir que falta algo.

 

Algo que estaría allí si el realmente es importantes para ti. Algo que no nos puede pedir, porque pedir en realidad no cuenta. ¿Cuáles fueron esas pequeñas cosas que solía hacer? ¿Comprabas pequeños regalos para él? ¿Le hacías cosquillas? ¿Le enviaste tarjetas sólo porque si? ¿Enviar mensajes de texto sólo para decir, “Te extraño”? Traer eses comportamiento de vuelta, trae implícito los sentimientos.

 

5. Ya No Eres Cariñosa Tocando O Besando

Hubo un momento en que todo lo que querías hacer era tocar o besar a tu esposo. Tomados de la mano era algo especial, y no necesitabas espacio extra en la cama cuando se iban a dormir en la noche. ¿Cuándo se convierte en rutina el tocar? ¿Una acción esperada en lugar de una que desee? ¿Hubo un día en que acaba de cambiar de repente?

 

Si sientes como el toque no significa mucho más, empieza a tocarlo como lo que es, realmente en serio. Pon el amor y el afecto de nuevo en tu tocar y besar. Hazlo de una manera que tu esposo no puede dudar de tu afecto.

Hasta aquí hemos visto las 5 primeras causas por las cuales desaparece el amor: 1. No Decirle Y Demostrarle A Tu Esposo Lo Mucho Que Te Interesa, 2. No Decir A Nuestro Esposo, “Te Amo.”, 3. Cuestionar Abiertamente Si Amas O No A Tu Esposo Todavía, 4. No Hacer Pequeñas Cosas, Que Muestran Nuestra Amabilidad, Consideración Y Por Consiguiente AMOR, 5. Ya No Eres Cariñosa Tocando O Besando y Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mi Esposo.

LEE ESTO:   Como Puedo Reconquistar A Mi Ex Que Termino Conmigo

 

Ponlas en práctica lo antes posible mientras viene el próximo artículo donde ahondo más sobre el tema.

 

En la próxima entrega te hablare de las otras 5 razones Por Las Cuales Desaparece El AMOR Y Como Recuperarlo, el final de la guía que te indica

Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mí  Esposo

 

 

como reconquistar a mi ex

 

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mí  Esposo, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

 

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver.

 

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

Con Cariño,

como reconquistar a mi es

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *