¿Qué Hacer Si Tuviste Sexo Con Tu Ex? Una Respuesta Urgente

Poner fin definitivamente a una relación suele ser algo un poco más difícil de lo que muchos creen, en el transcurso se pueden cometer algunos errores como tener relaciones con el ex por ejemplo, quienes caen en esta tentación se sienten un poco confundidos, por eso hoy pretendo aclararte que hacer si tuviste sexo con tu ex.

 

¿Qué Hacer Si Tuviste Sexo Con Tu Ex? Necesitas Una Respuesta Urgente
♥ ¿Qué Hacer Si Tuviste Sexo Con Tu Ex? Necesitas Una Respuesta Urgente

Además como complemento te ilustraré acerca de que no deberás hacer en este proceso, y algunos consejos que pueden serte de utilidad para salir de esta relación que puede ser un poco más compleja de lo que te imaginas.

 

Qué hacer si tuviste sexo con tu ex.

Es comprensible que una noche de recuerdos y sentimientos encontrados te lleven nuevamente a los brazos de tu ex, pero esto no debe volverse costumbre, eso es algo que debes tener en claro, a menos que tu ex y tú estén de acuerdo en establecer este tipo de relación sin compromisos o que por el contrario decidan retomar lo que creían perdido.

Pero tras una noche de lujuria con tu ex es crucial que analices algunos aspectos como los que te menciono a continuación.

  • ¿Cómo te sientes realmente? ¿Complacida, confundida, emocionada, asqueada?, lo que sientas después de esa noche definirá lo que te llevo a hacerlo.
  • ¿cómo estuvo él?, ¿amoroso, detallista, indiferente?, esto te dará respuesta acerca de qué actitud tomar cuando lo encuentres en tu camino nuevamente.
  • ¿Cómo fue el sexo? ¿mecánico, apasionado, solo lujuria, amoroso?, esto te ilustrara el camino acerca de lo que ambos sienten y si fue o no una buena decisión haber terminado la relación.
LEE ESTO:   Como Volver A Enamorar A Mi Esposo Si Ya Tiene Novia

 

Qué no debes hacer tras haber tenido sexo con tu ex.

Los planteamientos o interrogantes que debes hacerte una vez que tengas relaciones con tu ex te ayudarán a aclarar un poco la mente para poder determinar lo que realmente estás sintiendo, así que no dejes de hacerlo, ahora te dejaré algunas cosa que no debes hacer luego de esta noche de pasión en la que ambos se dejaron llevar.

·       No llames a tu ex,

Espera a que él tome la iniciativa, el que tú seas la primera en tener comunicación puede hacerte mucho más vulnerable, esto es fundamental en especial si fue él quien puso fin a la relación.

·       Evita tener sexo nuevamente con tu ex

Hasta que hayas aclarado los planteamientos que te deje en un principio o créeme, estarás aun más confundida.

·       Si el ya tiene pareja,

Entonces deja esa noche como un error de tu vida, pero no busques otro acercamiento, eso si no deseas convertirte en la otra de una relación.

¿Qué Hacer Si Tuviste Sexo Con Tu Ex? Necesitas Una Respuesta Urgente
♥ ¿Qué Hacer Si Tuviste Sexo Con Tu Ex? Necesitas Una Respuesta Urgente

¿Sabes que lleva a una persona a tener sexo con su ex?

Algo que suele causar dolores de cabeza a una persona más allá de qué hacer si tuviste sexo con tu ex es el comprender las razones que los llevan a caer en ello, en eso también puedo ayudarte, a continuación te presento algunas razones que los psicólogos consideran llevan a las personas a tener sexo con su ex.

·       Inseguridad en la cama,

Algunas mujeres se toman su tiempo para entrar completamente en confianza cuando se trata de sexo, es por ello que cuando la relación con esa persona termina, sigue siendo la única con la que quiere tener relaciones.

LEE ESTO:   ¿Cómo Puedo Hacer Para Recuperar A Mi Ex?

·       Aun hay amor,

Uno de las dos sigue atado a esa relación y el otro simplemente se aprovecha de su vulnerabilidad para tener sexo cuando lo desee, ten mucho cuidado con esto no te conviertas en el objeto sexual de tu ex pareja.

·       Mejor malo conocido,

Esto es algo que algunas parejas esbozan como excusa para lo que hacen, es decir, para no correr riesgos en la cama con otra persona, se conforman con lo que tienen, es decir, su ex.

·       Manipulación

Y qué pasa si uno de los dos trata de usar el sexo para mantener al otro atado, algunas mujeres usan esto, pero también se han odio caso de hombres que consideran que el buen sexo puede arreglarlo todo.

¿Qué Hacer Si Tuviste Sexo Con Tu Ex? Necesitas Una Respuesta Urgente
¿Qué Hacer Si Tuviste Sexo Con Tu Ex? Necesitas Una Respuesta Urgente

Resumen final.

Si logras determinar que tener sexo con su ex fue algo de solo una noche, te encontró en un momento de depresión y las cosas se dieron para terminar en la cama, está bien, solo procura que como te dije con anterioridad no se convierta en algo de todos los días.

Si ambos deciden tener una relación muy moderna, es decir, ex que se reúnen para satisfacer sus deseos, no hay problema, pero deja las cartas sobre la mesa, todo debe quedar claro entre ambos, solo así nadie saldrá lastimado.

Qué hacer si tuviste sexo con tu ex es algo que solo tú puedes resolver de acuerdo a tus prioridades y principios de vida, pero recuerda siempre ser objetiva, no te dejes llevar solo por lo que tú sentiste en el momento.

LEE ESTO:   Copia Estos Pasos De Cómo Planear Un Encuentro Casual

Entonces para ti, ¿Vale la pena el riesgo de tener sexo con tu ex? ¿Piensas que ha sido positivo o negativo? Se ha disipado tu interrogante de ¿Qué Hacer Si Tuviste Sexo Con Tu Ex? Deja un comentario a continuación y hazme saber todo sobre esta situación tuya me encantaría seguir ayudandote.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *