Que Puedes Hacer Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El

Que Puedes Hacer Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El
♥ Que Puedes Hacer Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El

Si estas deseosa de reconquistar a tu ex, lo más probable es que buscas pretextos para un reencuentro, entre ellos por supuesto el sexo.  Que Puedes Hacer Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El, antes de tomar la decisión de un SI al sexo, identifica si estás lista para volver a jugar con fuego sin quemarte.

 

Para volver a tener un reencuentro íntimo con tu ex, debes tener los pies bien puestos sobre la tierra, antes de salir corriendo de nuevo a sus brazos, perdón a su cama quise decir, y salgas aun más lastimada y triste de lo que estas.

 

¿Has escuchado que donde hubo fuego cenizas quedan? Es muy cierto esto, pero no implica tener sexo para que reavive el fuego. Si quieres volver con tu ex, hablen y pongan las cartas sobre la mesa, el sexo en la cama no es la vía indicada para reconquistar al amor de tu vida.

 

Mi ex solo quiere sexo ¿qué debo hacer?

 

Si aun tienes sentimientos por tu ex hombre y si te invita a tener sexo, se que es una tentación inmensa, pero sabes que no te engañes, el tener sexo no hará que la relación vuelva a su cauce. Si terminaste con él, es por alguna razón y mientras no analices y arregles ese motivo, el sexo no lo arreglara.

 

 

Seguramente la pasaban muy bien en la cama y esa algo que te hacia revolotear todas las maripositas en el estomago, pero si la relación ya terminó no debes pensar que esto los unirá de nuevo.

 

Hay una gran diferencia entre sexo y sentimientos, para los hombres aun mas,  el sexo es una cosa los sentimientos son otra, así que evita tener relaciones si no has logrado aislar ambas.

 

Después de una ruptura a veces se las arreglan para mantenerse en contacto con el que estabas compartiendo tu vida durante todos estos meses o años, tal vez usted te encuentra en la situación que te gustaría hablar hoy.

 

¿Ahora estas involucrada en una relación puramente sexual con tu ex? La separación no siempre tiene que ser igual a la abstinencia, y sé que muchos de nuestros lectores, se encuentran en esta situación. Muy a menudo la gente sigue manteniendo una relación física con su ex después de una ruptura y esto es provocado por muchas causas que voy a tratar en este artículo.

 

Para algunas personas que duermen con un ex después de una ruptura es inimaginable. En sus ojos, los lazos deben ser cortados en un golpe limpio y por lo que no tiene sentido seguir durmiendo juntos. Por supuesto que no es el caso para todos.

LEE ESTO:   Cómo Obtener Tu Ex-Novio De Vuelta Y Mantenerlo

Así surgen diversas preguntas sobre Que Puedes Hacer Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El:

Que Puedes Hacer Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El
♥ Que Puedes Hacer Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El
  • ¿Es una buena idea?
  • ¿Por qué hacer el amor con un ex en lugar de simplemente seguir adelante?
  • ¿Es esta una buena manera de hacer que te quieran de vuelta?

 

Cuando te das cuenta de que mi ex solo quiere sexo, es difícil saber cómo reaccionar. La disyuntiva: no quiere cometer errores, pero al mismo tiempo no quieres tener ningún arrepentimiento tampoco; después de haberlo rechazado o después de haber accedido demasiado rápidamente. Ahora es el momento de tener una explicación clara y directa sobre esta situación que afecta a tanta gente que no puede llevarte a decir adiós para siempre.

 

¿Por qué mi ex solo quiere sexo?

 

Una relación no sólo consiste en emociones. También está el aspecto importante de la atracción física. Después de meses o incluso años y años de vida juntos, a veces las emociones disminuyen. Para algunas parejas sólo el lazo emocional entre dos personas no es suficiente para mantenerlos juntos; pero no significa que el deseo carnal muera también.

 

Sea cual fuere la razón; falta de comunicación, rutina, o tal vez ni siquiera saben por qué; tú y tu pareja decidieron terminar las cosas. Tu ex todavía planea verte y pasar tiempo contigo, especialmente para momentos íntimos. El deseo sexual no es fácil de controlar, este es el caso de tu ex también. Ustedes se conocen bien, cada uno sabe lo que le gusta al otro además y por eso es fácil encontrar placer.

 

Después de una separación, los hombres y las mujeres a menudo les resulta muy difícil involucrarse inmediatamente en una nueva relación, pero tampoco quieren ser solteros. Es un poco paradójico, pero te aseguro que no eres la única que se siente así.

 

Dormir con un ex después de una ruptura puede ser una manera de facilitar la transición para algunas personas.

 

El que solía compartir su vida contigo no quiere la soledad, pero no puede invertir en su relación tampoco, de ahí la dicotomía.

 

Hay otro elemento a tener en cuenta: el deseo de sentir placer. Para su ex, el celibato no debe significar la ausencia de una pareja sexual, por lo tanto él no quiere perder estas dos cosas al mismo tiempo. El deseo se convierte en una necesidad y tal vez su vínculo físico era lo que estaba sosteniendo la relación.

LEE ESTO:   Reconquistar A Un Ex | 6 Errores Más Comunes Que Cometemos

 

Así que ahora, incluso si sabes que esto puede no ser la mejor ruta, te estás preguntando si hacer el amor con tu ex lo traerá de vuelta.

 

Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El ¿Tengo que dormir con mi ex?

Que Puedes Hacer Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El
♥ Que Puedes Hacer Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El

Con el fin de responder a esta pregunta necesitas entender tu situación y saber exactamente lo que quieres. Es importante no pasar todas las noches en la cama de su ex si desea dar vuelta a una nueva hoja.

 

No cedan a sus avances si quieren olvidarte de él. Si en el momento presente no está segura de lo que quiere, dormir con su ex podría no ser la mejor idea; o al menos no hasta que tus objetivos y, en consecuencia, tus decisiones se vuelven más claras.

 

Es importante evitar tener arrepentimiento si quieres que tu vida amorosa sea realmente satisfactoria. Si estas pensando, ” mi ex sólo quiere sexo ” y no estás segura de lo que quieres, lo mejor sería ¡dar un paso atrás!

 

Nadie te está obligando a pasar la noche con el, incluso si aún viven juntos. Dormir en habitaciones separadas es a veces mejor; especialmente si no quieres ningún malentendido.

 

¡Sólo porque están durmiendo juntos y teniendo SEXO no significa que estás de vuelta otra vez!

Que Puedes Hacer Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El
♥ Que Puedes Hacer Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El

 

Si tu objetivo es seducir a tu ex y volver a estar juntos y si sigues mi consejo sobre cómo recrear la afinidad entre ustedes dos, van a comportarse como una pareja y tarde o temprano harán el amor.

 

Sin embargo, no debes tirar eso en la mesa dos días después de que te has roto el corazón y estas devastada, cuando tu corazón está en la zanja. Asegúrate de nunca dormir con tu ex sólo para hacerlo feliz, mientras esperas a que te devuelvan todo el amor y los buenos tiempos que algún día tuvieron. Este no es el camino indicado.

 

Hay más en una relación que sólo el sexo, y en consecuencia, ¡hay más cosas para volver a estar juntos que sólo el sexo también!

 

¡Ten cuidado de no convertirte en el sexo de tu ex novio!

 

La línea entre ex y sexo-amigo es delgada; por lo que la cuestión de si o no dormir con un ex está a menudo en la vanguardia. Algo que he visto en las relaciones y en las personas que he ayudado a lo largo de los últimos años es el desarrollo de una noche con un ex.

LEE ESTO:   Como Saber Si Puedo Recuperar A Mi Ex | 5 Señales Que Te Indican Que Tu Ex Quiere Volver

 

Si es el hombre que busca la acción no hay a menudo ninguna dulzura y ningún gesto dulce. Sólo un lío de piernas enredadas unas cuantas veces a la semana. Tú o tu ex ¡quieren todas las ventajas de una relación sin el resto! No te das cuenta, pero ser capaz de ¡verlo sólo cuando se siente que es un sueño para muchos!

 

Si esta es tu elección, tengo que respetarla. Es tu vida amorosa y si esto es satisfactorio y te trae alegría, ¡entonces genial! Sin embargo, darte cuenta de que esto no es sólo alguien que está compartiendo tus noches con el.

 

Antes de “sólo sexo” había sentimientos, pasión, cosas en común, una familia y por lo tanto no es lo más saludable que hacer justo después de una ruptura. Tal vez haciendo esto, uno de ustedes tiene algo más en mente…

Si quiere simplemente pasar un buen rato de su relación sin medir las consecuencias, o si estas esperando para volver a estar junto con la persona que compartió momentos maravillosos contigo, dormir juntos no siempre es la mejor ruta para tomar a menos que ambos estén plenamente conscientes y bien con lo que estás haciendo.

 

Si estás en secreto esperando volver a estar juntos, estás arriesgando ser etiquetada como tú “ex-amigo sexual” y esta es una situación difícil para escapar o superar. Los celos o el deseo de volver a estar juntos aparecerán y causarán dolor a uno de ustedes, que en la mayoría de los casos es a las nosotras las mujeres.

 

Si se trata de querer permanecer en contacto, sugeriría cultivar una amistad genuina. No tiene sentido causar dolor una segunda vez.

 

Tienes que dar un paso atrás y ganar un poco de perspectiva, para que pueda ver qué enfoque es mejor para ti, mientras que vas teniendo en cuenta todas tus opciones.

 

El objetivo es evitar la precipitación y ser plenamente consciente de las consecuencias no importa lo que decidas hacer. Así que sí, a veces las personas son exitosas en hacer que su ex les llevará de regreso durmiendo juntos; pero más a menudo no, esto no le ayudará.

 

No está utilizando el tipo adecuado de apalancamiento. Para saber más sobre las diferentes formas de apalancamiento y para saber cómo obtener una reacción positiva de su ex, te aconsejo que te guíes de la mano de un experto, sobre todo si ya ha comenzado a dormir de nuevo con su ex.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *