Queremos Reconquistar A Un Hombre y El Amor

¿Por Qué Sentimos Amor Y Queremos Reconquistar A Un Hombre?

A lo largo de los tiempos y desde que el hombre tiene uso de razón, se ha intentado dar una explicación científica a las emociones y estadios que produce la etapa de enamoramiento que viene una vez que logramos conquistar a un hombre.

Queremos Reconquistar A Un Hombre Y El Amor

Varios neurocirujanos estudian, desde hace años, que se activa en el cerebro cuando uno se enamora, aunque hay resultados de todo tipo, uno de los más claros fue el que ofreció la investigadora Lucy Brown, catedrática de Neurociencia del Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York, que utilizo las imágenes de estudios tales como resonancias magnéticas para analizar y comprender el efecto que esta etapa de enamoramiento puede producir el cerebro.

Para llevar a cabo esta investigación, se siguieron atentamente todos los resultados de los diferentes estudios que se le hicieron a diecisiete jóvenes voluntarios que expresaron estar locamente enamorados.

¿Quieres saber que se descubrió con este importante estudio? Y ¿que paso cuando quieres Reconquistar A Un Hombre?

Sencillamente se recogieron datos que manifestaban concretamente que cuando un individuo observa a la persona amada, se activan tanto las neuronas del núcleo caudado como las del segmento ventral. Estas son dos áreas del cerebro, vinculadas estrechamente al placer.

Al mismo tiempo, gracias a los resultados que aporto esta investigación, se pudo comprobar que al ver o tener algún tipo de contacto con la persona que es destino u objeto de ese amor, las dos áreas mencionadas anteriormente, se inundan de la importante hormona llamada dopamina. Esta hormona es la principal causa del sentimiento de bienestar y una sensación similar a la que puede causar ciertas drogas, de ahí que te sientas tan desesperada cuando no lo tienes a tu lado y quieras a toda costa Reconquistar A Un Hombre, tu hombre.

Lo que podemos destacar aquí, es que entre sus conclusiones la doctora Lucy Brown, estableció que también el enamoramiento puede surgir en un segundo plano y generar niveles muy altos de euforia y éxtasis. Estos sentimientos hacen que los enamorados se sientan más valientes y capaces de asumir más riesgos y por consiguiente si no lo tienes a tu lado añoras el Reconquistar A Un Hombre para sentirte más segura y valiente.

LEE ESTO:   Como Puedo Reconquistar A Mi Ex Que Termino Conmigo

En verdad conocer estos resultados de esta investigación, nos ayuda a entender un poco mas nuestro comportamiento.

El punto está en entender que cuando ese sentimiento de bienestar y sensaciones de éxtasis y euforia se convierten en sufrimiento y dolor, e incluso en algunos casos pasa a sentirse necesidad de estar con el otro, entonces ya no hablamos de amor verdadero.

Como siempre les digo, el amor es sinónimo de felicidad, cuando hace mal, ya no es amor. Y recuerda que para vivir y tener una buena relación de pareja donde reine el amor, se necesitan dos.

Uno puede amar mucho a una persona, hacer hasta lo imposible con total de reconquistar a un hombre, pero si no es correspondido no hay relación y valdría la pena evaluar todos los aspectos por los cuales insistimos para estar con esa persona.

Para continuar con tu proceso de reconquistar a un hombre, a ese hombre que tanto amas, debes seguir una guía y no cometer los mismos errores que te llevaron a que esta relación finalizara, para ello te sugiero entender cómo funcionan los sentimientos de los hombres y apoyarte de alguien que te guie como es el que yo tuve de guía.

Resumiendo tienes que tener en cuenta el proceso químico que sucede en el cerebro cuando estas enamorada y asegurarte que realmente quieres reconquistar a un hombre y no solo es falta de esta droga llamada dopamina.

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Reconquistar A Un Hombre, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

LEE ESTO:   ¿Cómo Puedo Hacer Para Recuperar A Mi Ex?

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver.

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *