Razones De Por Qué Mi Ex Me Busca Para Tener Relaciones

Razones De Por Qué Mi Ex Me Busca Para Tener Relaciones
♥ Razones De Por Qué Mi Ex Me Busca Para Tener Relaciones

Cuando una relación se termina lo más lógico es que ambas personas sigan el rumbo de su vida, pero qué pasa si uno de ellos queda anclado a la relación y el otro solo se aprovecha de eso, algunos hombres y mujeres se preguntan cosas como por qué mi ex me busca para tener relaciones, la respuesta en sí dependerá de lo que ellos hacen para provocar eso.

 

Es normal que en algunas relaciones siempre uno de ellos esté más enamorado que el otro, aunque en esencia esa no es la base de las relaciones estables, pero en las sociedades actuales es común. El tema de hoy se basará en buscar la respuesta al por qué tu ex te busca pero solo para tener sexo.

 

Lo que te hace vulnerable a este tipo de relaciones con el ex.

 

·       Quedaste enganchada a esa relación,

Te niegas a que termine y por eso te conformas con lo poco que tu ex te ofrece, algunas noches furtivas que en general surgen cuando él no tiene más planes o simplemente desea satisfacer sus deseos carnales.

 

·       Temes a la soledad,

Muchas mujeres e incluso algunos hombres se atan a relaciones que pueden ser catalogadas como enfermizas por el simple hecho de no sentirse solos en las noches.

LEE ESTO:   Buen Sexo Con Mi Ex Y ¿Ahora Qué?

 

Aunque se sienten utilizados y esa persona no logra llenar del todo el vacio, este tipo de personas opta por simplemente aceptar lo que pueden obtener, aunque como dije anteriormente sea muy poco o mejor dicho solo migajas.

 

·       Baja autoestima,

Esto es algo clave, solo una persona que no se valora lo suficiente no es capaz de salir de ese tipo de relaciones, consideran que nadie mejor llegará en su vida y por eso se aferran a lo que tienen ante ellos, en este caso su ex, aunque solo los busque para tener sexo y luego desaparezca nuevamente.

 

Por qué mi ex me busca para tener relaciones ¿Extraña el sexo conmigo?

Es probable, en ocasiones el problema es tu ex y no tu y lo que sientes, quizás aunque él o ella tenga a otra persona en su vida considera que nadie le dará el sexo que tu le proporcionabas, aunque esto aumente tu ego te recuerdo que este tipo de relaciones no es del todo sana porque siempre alguno de los dos terminará lastimado.

 

Por qué este tipo de relaciones con el ex no es recomendable.

Aunque algunos hombres y mujeres consideren que tener relaciones con tu ex puede ser normal, en especial si el tiempo juntos supera el año, ya que, existe confianza, no hay riesgos y ambos se dan placer porque conocen sus gustos sexuales, pero algo puede fallar, te explico algunas cosas que definitivamente pueden salir mal.

 

·       Volver a enamorarse uno solo

Alguno de los dos puede volver a enamorarse, que pasa si ese eres tú, luego de un tiempo teniendo encuentros sexuales cada vez más frecuentes crees que todo volverá a ser como antes e incluso te sientes más enamorada que nunca, pero y si él te rechaza.

LEE ESTO:   ¿Qué Hacer Si Tuviste Sexo Con Tu Ex? Una Respuesta Urgente

 

Quedarás aún más destrozada que la primera vez, entonces por qué arriesgarse, no te preguntes por qué mi ex me busca para tener relaciones, pregúntate por qué sigues accediendo.

 

·       Desperdiciar un nuevo amor

Puedes desperdiciar nuevas oportunidades en el amor, y si en ese momento que estás atada a esa relación llega un hombre que te ofrece algo mejor pero lo rechazas porque sigues en ese círculo vicioso, cuando tu ex vuelva a deshacerte de ti te arrepentirás.

 

·       Te anclas al pasado,

No hay futuro si una persona queda sujeta a algo que ya creía superado, seria retroceder, entonces cabe preguntarse, ¿realmente vale la pena el riesgo?, si la respuesta es acertada entonces me retracto y sigue adelante, pero recuerda si ya se cansó una vez de ti, por qué no volvería a hacerlo.

Razones De Por Qué Mi Ex Me Busca Para Tener Relaciones
♥ Razones De Por Qué Mi Ex Me Busca Para Tener Relaciones

¿Qué hacer?

Este es definitivamente el gran dilema, qué hacer si me ex me busca para tener sexo, has considerado negarte, decir simplemente no, romper todo lo que te ate a esa persona, ¿no ha sido suficiente el daño que se han hecho hasta ahora?

 

En definitiva te aconsejo que coloques todo en un balance, te hagas un test que tengas preguntas como ¿han sido más los momentos positivos o negativos con tu pareja?, ¿notas algún cambio en esta? Si recibes más respuestas positivas pues entonces sigue con la relación.

 

Apreciación final.

Personalmente considero que si una relación ya se ha terminado y después de todo lo que te costo superarlo, lagrimas, insomnio, desesperación, vuelves atrás para iniciar una relación aun más inestable que antes.

LEE ESTO:   ¿Por Qué Mi Ex Quiere Tener Relaciones Conmigo? Aprende A Decirle Que No.

 

Entonces querida amiga en definitiva usted no se aprecia lo suficiente, su autoestima es más baja de lo que cree, en ese caso seguirá buscando una respuesta a por que mi ex me busca para tener relaciones, aunque la respuesta esté en frente de tu nariz.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *