Reconquistar A Un Ex | 6 Errores Más Comunes Que Cometemos

Reconquistar A Un Ex: ► Con frecuencia cuando nos ponemos en marcha para Reconquistar A Un Ex, cometemos inconscientemente, varios errores que solamente nos jugaran en contra. Estos serán un gran impedimento a la hora de lograr nuestro objetivo principal de reconquistarlo.

reconquistar a un ex A modo de consejos prácticos quiero regalarte los 6 errores más comunes que cometemos las mujeres cuando queremos reconquistar a un ex.

Veamos pues uno por uno los errores a la hora de Reconquistar A Un Ex

  • Error # 1: Dormir Con Él Mientras Están Peleados.

Esto puede ser muy perjudicial si estas intentando reconquistar a tu ex. Es importante que analicemos por separados el significado que ambos darán a un encuentro sexual mientras están distanciados.

Para el hombre: solo será la posibilidad de pasar un momento más que agradable con alguien que significo mucho en su vida (esto hará que lo disfrute aun mas). Sin embargo está teniendo noción de que puede tener sexo contigo sin la necesidad de comprometerse en una relación seria. El puede entender que pueden disfrutar de esta situación durante un largo tiempo. El no tiene compromisos y tú te transformas en su amiga con derechos íntimos…

 

Para la mujer: tú quedaras más atraída y más apegada de lo que estabas anteriormente. Serás tu quien se sienta mal, o utilizada cuando te des cuenta que nada ha cambiado y que él no quiere volver en serio a tener una relación más formal.

Tú debes aprender a utilizar el sexo como una herramienta para tentarlo. Sabes que el hombre por naturaleza es altamente sexual, entonces tú debes jugar con ese factor a tu favor. El debe ganarse un encuentro contigo. Será el premio por volver a estar juntos.

  • Error # 2: Salir Con Cualquiera.
LEE ESTO:   Como Hacer Que Mi Ex Novio Se Interese Por Mí Nuevamente

Es verdad que es totalmente injusto que un hombre que sale con muchas mujeres sea considerado un ídolo, y cuando una mujer hace lo mismo solo se gana un título. Sin embargo las cosas son así, y en este punto donde estas reconquistando a un hombre, no es bueno que él te vea saliendo un día con uno y al siguiente con otro. Automáticamente el se regocijara de haberse alejado de ti, en vez de recriminarse porque lo hizo.

 

  • Error # 3: Meterse Rápidamente En Otra Relación Sin Sentirlo.

Esto solamente complicara las cosas, puede que tu ex se dé cuenta de que te perdió para siempre y ya deje de luchar por volver contigo. También el nuevo integrante de este teleteatro quedara herido al saber que estas con el solo por despecho. Piensa un momento a ti no te gustaría que esto te pasara ¿verdad? Entonces no lo hagas.

 

Cuando una relación se rompe es porque indefectiblemente algo sucedió en medio para que ello ocurriese. Entonces es momento de dejar que las cosas se enfríen y ambos puedan pensar con claridad. Ojo dejar que las cosas se enfríen no significa que te sientes a esperar que el recapacite por sí solo. Significa que le des su espacio, que le hagas creer que tú también estas reflexionando mientras buscas la forma de reconquistarlo…

 

  • Error # 5: Usar Tus Palabras En Tu Propia Contra

No digas a ti misma, intentare olvidarlo, o intentare recuperar. Es momento de que digas lo voy a hacer y punto. Presta atención aquí porque de esto dependerá el éxito o el fracaso de tu reconquista.

LEE ESTO:   Como Hacer Que Virgo Me Busque

 

  • Error # 6: Castigarte A Ti Misma Por No Olvidarlo.

Esto es muy común que suceda, así como también es muy común escuchar de quienes te rodean que hagas borrón y cuenta nueva. Y en verdad esto es algo muy difícil de lograr. Cuando una es abandona muchos sentimientos son los que surgen, su confianza es destrozada así como también su propio ego. Es normal que te sientas mal al ver que la vida que habías soñada se derrumbo en mil pedazos. Aun así no debes castigarte a ti misma, todo lo contrario debes dejar que el duelo haga su proceso, esta es la única forma de encontrar claridad de pensamiento y de acción.

 

Una vez ese fuerte dolor ya no duela tanto es momento de iniciar el plan de reconquista.

 

Estos son algunos de los errores más comunes que cometemos las mujeres a la hora de querer Reconquistar A Un Ex.

Tenlo presentes y analízalos para saber dónde te has equivocado y puedas comenzar de nuevo haciendo las cosas bien. Este fue mi aporte de hoy para ti, no olvides agregar siempre tus toques personales, ya lo conoces y has estado con él, sabes perfectamente que le atrae y que le aleja de ti.

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Reconquistar A Un Ex, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

LEE ESTO:   Copia Estos Pasos De Cómo Planear Un Encuentro Casual

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver.

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *