Se Puede Reconquistar A Un Ex Con Sexo | ¿Tener Sexo Con Tu Ex Te Ayuda A Recuperarlo?

Así que andas con el dilema y tema tabú del SEXO en tu mente dándote vueltas acerca de:

 

¿Se Puede Reconquistar A Un Ex Con Sexo?

¿Recuperar A Mi Ex A Través Del Sexo?

¿Se Puede Recuperar Con Sexo A Un Ex?

Sexo en las citas con mi ex – ¿Ayuda O hacer un daño?

 

El sexo parece siempre ser un dilema para muchas mujeres, en parte por el dictado de la sociedad que ve a las mujeres sexuales en contra de la norma (lo cual está bien lejos de la realidad).

Ya sabes el dicho: Si él puede conseguir la leche gratis, ¿por qué comprar la vaca? Voy a discutir esto primero en términos generales antes de adentrarme en el tema del sexo durante la fase de volver a reconquistar a tu ex.

Se Puede Reconquistar A Un Ex Con Sexo

¿Sabes la REGLA DE ORO de no tener relaciones sexuales con un hombre hasta el tercero o el quinto (pon el número aquí) encuentro? Simplemente para mí no tiene ningún tipo de importancia. En realidad en mi relación actual, tuve relaciones sexuales la primera vez que nos vimos. Así que no estoy seguro acerca de esa regla, pero en todo caso no para todos opera de la misma manera.

 

Si la química es fuerte, no importa en qué fecha tienes relaciones sexuales con un hombre, ellos quieren estar contigo a pesar de haberlas tenido. Al contrario, si él se siente frio contigo, incluso después de esperar para tener sexo, eventualmente él se alejara de ti.

 

Quiero dejar bien claro que no estoy abogando por ser promiscua. Sólo estoy diciendo que el sexo puede significar cosas diferentes para diferentes personas y dependiendo de las circunstancias este te puede ayudar o no ayudar.

LEE ESTO:   Como Reconquistar A Tu Ex Si Te Pide Tiempo | ¿Que Hacer Para No Perderlo?

 

Es sólo que no veo que sea un factor importante en los hombres que deciden conquistarte, aunque mucha gente parece pensar que sí. No es el caso en mi experiencia. Sólo haz lo que te sienta cómodo y acertado para ti. Y tal vez, al final, todo se reduce a si quieres estar o no, con un hombre que piense negativamente de la sexualidad de una mujer por el simple hecho de haberse ido a la cama con él. Yo no quiero ser atraída por este tipo de hombres en primer lugar, eso creo.

 

Lo mejor es ir por algo que crezca orgánicamente. Cuando sucede, sucede. Cuando no sucede, perfecto… Normalmente si tienes una química fuerte con un hombre, no va a dejar de verte por el simple hecho de que tuviste sexo la primera cita. Creo que la capacidad de relajarse y disfrutar del sexo por sólo el placer sensual proyecta un encanto muy atractivo de una diosa para muchos hombres. Les resulta increíblemente sexy y poderosa.

 

Entonces ¿Se Puede Reconquistar A Un Ex Con Sexo?

 

Creo que ambas formas pueden trabajar en función de tu actitud y personalidad. Si no estás segura, no lo hagas porque lo vas a demostrar. Esperar podría ser mejor para ti. Sin sonar demasiado jactanciosa y sientes que tu sexualidad siempre ha sido el principal factor que atrae a los hombres, ¡hazlo!

 

Esto no quiere decir que tengas relaciones sexuales de inmediato con cada hombre que conozcas. Se cautelosa aun cuando sea súper atractiva sexualmente.

 

Pero mis últimos 2 relaciones a largo plazo son prueba suficiente de que la “REGLA DE ORO” no es una cosa absoluta. He conocido a otras parejas que tuvieron relaciones sexuales de inmediato también. Así que supongo que lo que quiero hacerte entender es: no postergar las relaciones sexuales sólo porque piensas que vas a hacer que quiera comprometerse contigo. Hazlo porque sientes que es más seguro para ti emocionalmente.

 

Se Puede Reconquistar A Un Ex Con Sexo y el hecho de ser ellos cazadores?

 

LEE ESTO:   Como Hacer Para Recuperar El Amor De Tu Pareja - Estos Consejos Funcionan Monstruosamente Bien

Otro argumento es la razón de que los hombres son cazadores por naturaleza, entonces es atractivo para ellos el reto de demostrar que son dignos de acostarse contigo después de mucho trabajo para cazarte, pero no hay garantía de que se mantendrá persiguiéndote una vez que el período de espera ha finalizado. ¿Cuántos hombres desaparecen de la vida de una mujer después de que ella esperó tanto tiempo para tener relaciones sexuales?

 

Cuando el hombre se siente bien contigo, el sexo sólo podrá ayudar. Cuando no se siente bien, no hay un número de relaciones sexuales o falta de ella que podría hacer que él quiera perseguirte y estar bien contigo. Así que no creo que podamos generalizar ni un modo ni otro. Y en realidad un hombre llega a saber más de ti también cuando ustedes se están viendo, con o sin sexo… y esas otras cosas al lado del SEXO harán que lo atraiga hacia ti y quiera estar a tu lado. Esperar a tener sexo, sólo es importante cuando tú siente que es importante.

 

Ahora, en la reconciliación, en mi opinión, todo está en función de tus circunstancias: la naturaleza de la relación, la naturaleza de la separación y la personalidad, historia de tu ex, etc. el sexo puede ayudar a recrear el vínculo entre ustedes dos.

 

Se convertirá en un problema cuando sientes que el sexo le sirve más a el que a ti y cuando eso sucede es totalmente recomendable que suspendas todos los encuentros sexuales de una vez por todas; ya que en tu caso particular el Se Puede Reconquistar A Un Ex Con Sexo, no funciona.

 

Entonces, tal vez es el momento de fijar una fecha límite: algunos hombres lo necesitan debido a que cuando se sienten confortables en un arreglo, no están motivados para hacer un cambio.

 

Así que necesitas una estrategia de reconciliarse con tu ex para determinar el Se Puede Reconquistar A Un Ex Con Sexo. Es un equilibrio delicado que hay que navegar, especialmente cuando se tiene que mantener a tus propias emociones revisándolas.

LEE ESTO:   Como Recuperar El Amor De Mi Esposo

 

La parte más importante es mantener el drama a su mínima expresión.

Un poco de argumento o discusión es bueno, porque muestra que una relación real y que tiene un poco de picante también. La prevención de conflictos en conjunto sólo creará una bomba de tiempo y no es recomendado.

 

Se trata de entrenar a tu hombre en lo que funciona para ti y lo que no. Recuerda que aunque tú eres la que parece con más ganas de reconciliarse, es necesario establecer el tono de la relación, lo que mejor funciona para los dos esta segunda vez.

 

Por último, la buena noticia es que hay un sistema que puedes seguir fácilmente que muestra cómo empujar sus: “botones emocionales calientes” para ¡traerlo de vuelta y para siempre! Descubre si Se Puede Reconquistar A Un Ex Con Sexo…

 

 

 

como reconquistar a mi ex

 

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de indagar si Se Puede Reconquistar A Un Ex Con Sexo, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

 

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver.

 

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

Con Cariño,

como reconquistar a mi es

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *