Volver Con Mi Ex | 4 Temas Que Debes Evitar

Cuando Quieres Volver Con Tu Pareja

El proceso de Volver Con Mi Ex es algo largo por decirlo de alguna manera. Es por ello que debes ser cautelosa hasta con los temas de conversación que puedan compartir en una de los primeros reencuentros. Hay ciertos temas que espantan a los hombres, imagina que en algunos casos los evitan después de años de relación, mucho más intentaran escapar en la primera o segunda cita después de una separación.

Volver Con Mi Ex La idea es que tengan oportunidad de reconocerse y si en los primeros reencuentros no se produce ese chispazo entre los dos, será más difícil que suceda luego. Por ende debes darle tiempo para hablar de ciertas cosas.

4 Temas Que Debes Evitar Cuando Quieres Volver Con Tu Pareja, Volver Con Mi Ex dirías tú.

Algunos de los temas que quedan terminantemente prohibidos para tocar en las primeras salidas son los siguientes:

  1. Tipo de Relación

No comentes que están buscando una relación seria y estable. Cuidado porque él quiere analizar lo que paso y dejar que las cosas fluyan. Y si tu le pones el freno diciendo que no eres una chica fácil o solo para pasar el momento ya le estas demostrando que van por diferentes caminos.

Tampoco debes acceder ciegamente a tener algo más allá de lo que puedas estar lista para ese primer reencuentro. Lo mejor será que en vez de pronunciarlo con palabras estableciendo una muralla entre los dos, cuando el trate de sobrepasarse le digas que te disculpes pero que aun no estás lista para pasar al siguiente nivel.

LEE ESTO:   Como Hacer Que Virgo Me Busque

 

Esto te sumara puntos porque aunque ellos digan lo contrario no tienen una relación estable con alguien con quien se acuestan en la primera cita (en la mayoría de los casos). Así que le estarás dejando en claro que no eres una chica fácil sin tener que pasar por el mal momento que se produce cuando lo dices.

 

  1. En relación a los EX

Otros de los temas que debes evitar es el asunto de los ex: esto puede dar dos connotaciones diferentes, ya que si hablas demasiado bien de ellos, el podría pensar que aun sientes cosas por él. Y si criticas sin escrúpulos el creerá que estas despechada. Y aun peor puede creer que si algún día terminan una relación, lo criticaras hasta morir.

 

  1. Problemas y Tragedias

No hables de enfermedades, problemas, tragedias familiares, etc. Esto no atrae para nada al hombre. Es más, posiblemente esté pensando que eres demasiado triste mientras lo haces. Te restara muchos puntos ya que nadie quiere estar en compañía de alguien a quien le interesan demasiado los problemas. Seguramente los tengas y el también, eso está claro pero no creo que sean para compartir en los momentos que estas tratando de Volver Con Mi Ex.

 

  1. Hablar Mal de ti

No menciones las cosas que no te gustan de ti. Si crees que tienes algunas partes de tu cuerpo o carácter que no están bien, no hagas hincapié en ellas. Lo único que lograras es que él se fije en ellas y pensara que eres una mujer insegura y con una baja autoestima. Después de todo si ya tenían una relación es porque le gustas tal como eres.

LEE ESTO:   Cómo Reconquistar a mi EX Hombre

En conclusión estas son los 4 Temas Que Debes Evitar Cuando dices Quiero Volver Con Mi Ex, no hables del tipo de relación que quieres, ni se te ocurra estar hablando de tus ex, mucho menos traigas a colacion problemas y tragedias y por ningún motivo se te ocurra habalar mal de ti. Con este tipo de actitud lo único que estas buscando es que se aleje mas de ti y te desprecie, utiliza mejor las Técnicas Para Reconquistar A Tu Pareja, que a mí me han ayudado enormemente y me permiten gozar de ♥amor y felicidad.

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Volver Con Mi Ex, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver.

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

LEE ESTO:   Como Recuperar El Amor De Mi Esposo | Repara Un Matrimonio Roto ¿Se Puede?

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *